A horas de la triste noticia de la muerte del actor Atilio Veronelli, Esmeralda Mitre quiso homenajearlo con un mensaje lleno de dolor en donde explicó cómo era el vínculo que los unía desde hace años.
Este domingo la Asociación Argentina de Actores anunció la muerte de Veronelli a sus 65 años, lo cual logró conmocionar al mundo del espectáculo argentino y a Esmeralda, quien no tardó en dejar ver su profunda tristeza.
Mitre, quien hacía unas semanas había compartido un video humorístico con el artista, decidió publicar en su cuenta personal de Instagram una reflexión sobre el impacto que generó la muerte del director en su vida.
Junto a dos fotos en donde se los ve juntos, la rubia escribió: “Con el más profundo dolor de mi alma les comunico que hoy se fue con Dios, mi amigo, el más bondadoso, el que siempre atuvo a mi lado en los más tormentosos momentos y en los más alegres y, por sobre todo, en el arte que es lo que nos salvaba de cualquier tristeza. El más talentoso de todos y grandísimo artista. Mi más Amado Atilio Veronelli”.
Luego, la actriz continuó: “Estábamos trabajando juntos en un proyecto de teatro en homenaje a Antonio Gasalla, pero eso no es lo que importa, sino cuánto lo voy a extrañar ¡Cuánto dolor, por favor!”.
“Sé que me vas a seguir protegiendo toda tu vida estés donde estés, mirándome y cuidándome como siempre lo hiciste. Por siempre me quedará la enseñanza de tu profunda sal, tu bondad y tu extremo arte que me salvó, me cuidó estos últimos años y el que más me hizo reír en los momentos más duros”, comentó.
Además, la mediática también habló del entorno del actor: “También acompaño con profundo dolor a sus grandes amigos a el Puma Goity, Daniel Araoz, Juan Acosta, Marcelo Villanueva, Santiago Acuña y, si hoy estuviera, Antonio Vasalla, que tendría un profundo agradecimiento, pero al mismo tiempo dolor de saber que partiste habiendo compartido junto a todos ellos momentos tan maravillosos de risa”.
“El arte que es lo único que salva a la gente tan sensible como todos ustedes y, como bien dijimos todos, hoy cuando nos llamamos para acompañarnos, él nos deja una unión a todos nosotros para siempre”.
Con el corazón roto, Mitre también recordó al hijo del director, quien murió en 2011 a causa de un accidente en moto: “Hoy siento un tremendo dolor, después tristeza y espero poder dejar de extrañarte algún día. Hoy vas a encontrarte con tu hijo, que tanto esperaba encontrarte y que tanto sufriste por su partida. Estos amigos que te aman y te amarán para el resto de su vida”.
“Pocas veces escuché llorar una partida semejante, estos amigos que recibieron la noticia de los cuales nombré. También te encontrarás con tu amiga María Socas, que hace poco partió”, reflexionó sobre el artista que hace poco lanzó una polémica opinión sobre la vigencia de Mirtha Legrand y Moria Casán.
“Divertite, reírte, cuidanos y gracias porque por tu partida nos uniste a todos y te honráremos siempre”, finalizó sobre el director que hace unos años había contado que había sufrido dos infartos.
Luego, en una de sus stories, Esmeralda también expresó: “Hoy partió una de las personas que más adoré y adoraré toda mi vida. Quien más me acompañó en los momentos más difíciles y fáciles de mi vida. Nunca dejaré de extrañarte”.
Por último, la artista volvió a recordar el dolor que tuvo Atilio por la pérdida de su hijo Carlos, quien tenía 18 años: “Por fin descansas en paz y te encontrarás con tu hijo que partió injustamente. Seguí riéndote y nunca dejaré de extrañarte”.