Las casitas del árbol y los espacios de juego privados siempre han sido un sueño de la infancia. Sin embargo, este concepto ha evolucionado y hoy es un fenómeno que no para de crecer en el mundo de los hijos de celebridades. Figuras como Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, y Mirko, el hijo de Marley, ya cuentan con sus propias casitas personalizadas, equipadas con todas las comodidades imaginables.
Este innovador mercado es impulsado por Vicky Parra, emprendedora y creadora de estos refugios exclusivos, diseñados para que los más pequeños tengan su propio espacio de diversión, independencia y confort. “El valor diferencial es que las casitas tienen aire acondicionado, televisor y heladera que funcionan. No son de juguete”, explicaron desde la empresa encargada de construir estas estructuras, en diálogo con TN.
Lo que comenzó como un concepto lúdico, evolucionó hasta convertirse en una auténtica mini residencia dentro del hogar. Estas casitas no solo son visualmente atractivas, sino que ofrecen un nivel de confort que muchos adultos envidiarían.
“Los chicos salen de la pileta, se meten a la casita y tienen agua fresca, buena temperatura en el ambiente y si tienen ganas pueden servirse un helado del freezer”, explican desde la firma encargada de estas exclusivas estructuras.
Además, cada casa es diseñada de manera personalizada, adaptada a los gustos y necesidades de cada niño. “Muchos me piden ‘la casita de Matilda’ o ‘la casita de Mirko’, y claro que podemos replicarlas, pero siempre hablo con los clientes y les ofrezco personalizar todo según los chicos que van a usarla y los padres, que también terminan disfrutándola”, reveló la creadora del emprendimiento.
Uno de los casos más emblemáticos dentro de este fenómeno es el de Matilda Salazar, cuya casita fue diseñada con una atención al detalle impresionante. Además de contar con un diseño especial para la cocina, posee un juego de té con tazas de porcelana que tienen bordes de oro de 18 kilates.
Estos espacios no solo representan un rincón de juegos, sino que también se han convertido en un símbolo de status y exclusividad dentro del mundo de las celebridades.
El valor de estas pequeñas mansiones varía según los accesorios y características que los clientes deseen agregar. Según datos obtenidos del sitio web de la empresa, una estructura de cocina tiene un costo de $189.000, mientras que un juego de té puede partir desde los $45.000.
Otros complementos incluyen sets de baño desde $29.500 y decoraciones florales que pueden ascender a $24.000.