Atilio Veronelli murió a los 65 años. Fue un artista multifacético capaz de brillar como actor pero también como guionista y dramaturgo. Formado en la Escuela Nacional de Arte Dramático, en la televisión, brilló en programas que arrancaron carcajadas a millones de argentinos como El mundo de Antonio Gasalla, Juana y sus hermanas, El palacio de la risa, Los Simuladores, Casados con hijos y Los Roldán. Además de actor fue guionista y dramaturgo, trabajó en éxitos como 90-60-90 Modelos, Los Grimaldi y escribió las letras para los musicales de Susana Giménez, entre ellas la recordada "Detrás de todo solo hay una mujer". En teatro participó en obras como Los Borgia, La mesa de los galanes, Padre Nuestro, Los Grimaldi, Aryentains, Mágico burdel, Humor a la Fontanarrosa, Tomátelo con soda y What pass Carlos Paz. Sin embargo fueron muy pocas las figuras que se acercaron a despedirlo.
Esmeralda Mitre estuvo entre las pocas celebridades que se acercaron hasta la casa velatoria en Villa Crespo. La actriz hacía unas semanas había compartido un video humorístico con el artista. Cuando trascendió la noticia de la muerte de Veronelli escribió un emotivo mensaje en sus redes.
“Con el más profundo dolor de mi alma les comunico que hoy se fue con Dios, mi amigo, el más bondadoso, el que siempre atuvo a mi lado en los más tormentosos momentos y en los más alegres y, por sobre todo, en el arte que es lo que nos salvaba de cualquier tristeza. El más talentoso de todos y grandísimo artista. Mi más Amado Atilio Veronelli”, escribió y continuó: “Estábamos trabajando juntos en un proyecto de teatro en homenaje a Antonio Gasalla, pero eso no es lo que importa, sino cuánto lo voy a extrañar ¡Cuánto dolor, por favor!”.
Santiago Cúneo con el que Veronelli había compartido varios ciclos también se acercó a despedir al actor. En sus redes había escrito: "No seguiremos riendo de la muerte juntos porque sos un dador voluntario de vida. Buena gira, hermano del alma. Avisá donde vas a estar. Perón ya llamó para sacar entrada. Mal pero acostumbrado".
El periodista Gustavo Lutteral fue otro de los que se acercó a despedir a Veronelli. En su Instagram subió una foto con el humorista y expresó: "Adiós querido Atilio... Todavía no lo puedo creer". El humorista Hugo Varela también se acercó a darle un último adiós a su amigo.
Susana Giménez con la que Veronelli trabajó varios años y de la quien siempre Veronelli hablaba maravillas "es una comediante brillante, y conoce el mundo del espectáculo como pocos. Con ella es fácil trabajar y a la vez se aprende", no realizó ninguna manifestación pública