Esteban Trebucq comenzó su nuevo programa en Bondi, llamado "Tremenda mañana" y sorprendió al bancar a Lali Espósito al expresar su desacuerdo con el presidente Javier Milei. El mandatario mantuvo un fuerte ida y vuelta con la artista donde la llamó despectivamente "Ladri Depósito" y el periodista sostuvo que no le gustan las descalificaciones.
El hecho ocurrió durante una entrevista que le hizo el periodista al Jefe de Estado para La Nación+, donde Milei se refirió a Lali de esta manera. Trebucq se mostró arrepentido y reconoció su error por haber permitido esa descalificación durante la nota. "En este punto la banco a Lali Espósito", sostuvo Trebucq. Y agregó: "A mí la descalificación no me gustan. A mi el tema de 'Lali Depósito' no me gusta, es más yo cometí un error y le pedí disculpas".
El conductor de + realidad por La Nación+ explicó que durante la entrevista con Milei, cometió un exabrupto y repitió el apodo que le puso el Presidente a la cantante. "Había sido noticia porque Lali había estado en el balcón en la marcha junto con María Becerra, eso había sido el sábado y yo lo entreviste el lunes, tenia re contra actualidad la pregunta", comenzó relatando. Sin embargo, admitió que se dejó llevar por el contexto y utilizó el apodo sin pensarlo. "En vez de preguntarle por Lali Espósito, en un forma atolondrada dije 'Lali Depósito'", reconoció. Finalmente, Trebucq reiteró su arrepentimiento: "Ahí, le pedí disculpas a ella".