Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial y padre de su hijo Francesco, volvió a expresarse en torno a la relación de la mediática con el pequeño. El joven quedó a cargo del hijo mayor de la influencer y viven en Córdoba, y aprovechó la entrevista para aclarar algunas cuestiones relacionadas con las visitas entre el niño y su mamá.
"Le hace daño al nene con sus actitudes", dijo More en Mañanísma (eltrece). "Dicen que perdí la tenencia pero eso no es así. Yo tengo el mismo régimen que Facundo, sólo que el juez estableció Córdoba como centro de vida. Esto no quita que el día de mañana, yo pueda pedir que venga a Buenos Aires conmigo, por ahora estamos así", agregó la hija de Jorge Rial sobre el tema.
Ambrosini hizo su descargo. "Primero que nada, nunca haría algo para lastimarlo a Fran. Soy el primero en que piensa en él y prioriza el bienestar de él. Nunca sucedió eso de que le prohibí las llamadas o le dije cosas en contra porque no me corresponde y no dañaría algo de mi hijo", comenzó afirmando en su entrevista con LAM (América TV).
Luego, el joven que actualmente está en pareja con Camila Triviño, aseguró: "Hasta la última vez que lo vio que fue el 2 de diciembre, capaz que se confundió en las fechas, lo llevé yo y lo fui a buscar. Por eso me sorprendió un poco. En diciembre cuando Fran se quedó esperando, no llegó ningún mensaje. Es la actitud de cada uno como padre, sabe qué hace y qué no".
"Siempre está la predisposición para que lo pueda ver, como el año pasado. Podía verlo en el acto de fin de año de Fran, pero no vino. Nunca alguien le dijo que no podía venir, al contrario. Sería lo mejor para Fran. Te puedo mostrar los mensajes donde lo llevaba, lo traía, lo buscaba. Por eso me quedo tranquilo de cómo soy como padre y como cuido el bienestar de él", sentenció Ambrosioni que se muestra con tranquilidad por su accionar y su intento de buen diálogo con la madre de su hijo.
TE PUEDE INTERESAR