Morena Rial estuvo en "Mañanísima". Fue la primera nota que dio en vivo desde que recuperó la libertad y en esa charla, habló de todos los temas. Uno de los puntos más importantes fue el vínculo con sus hijos, sobre todo con Francesco, el mayor, que viven en Córdoba con su papá.
"Dicen que perdí la tenencia pero eso no es así. Yo tengo el mismo régimen que Facundo (Ambrosioni, su papá) sólo que el juez estableció Córdoba como centro de vida. Esto no quita que el día de mañana, yo pueda pedir que venga a Buenos Aires conmigo, por ahora estamos así", aclaró.
Fue en ese momento que Carmen le preguntó cómo era la relación con su ex y ella fue tajante: "Lo respeto, es el padre de mi hijo pero hay formas y formas de hacer las cosas. Empecemos por el hecho de que a mi hijo lo mantiene mi papá. Él será el padre pero le pagan todo. Además, le llenan mucho la cabeza a Fran, cosa que yo no haría. Le hace daño al nene, no a mi".
Morena asegura que Facundo le pone trabas para relacionarse con el mejor: "Cuando llamo a Francesco, le quiere sacar el celular para que no hable conmigo, el nene llora.... yo le pido que no se angustie... pero bueno".
De todas formas, admite que fue una persona muy importante en su vida: "En su momento lo fue. Incluso fue la causa por la que me pelé con mi papá, imaginate lo que lo quise".