Desde que cumplió su sueño de ser madre, Barby Franco comparte en sus redes sociales momentos especiales junto a su hija Sarah y su pareja, Fernando Burlando.
Recientemente, la modelo publicó un tierno video de la pequeña, de dos años, nadando con su papá. Sin embargo, un detalle llamó la atención de algunos seguidores: la nena tenía el chupete puesto.
A raíz de esto, una usuaria le escribió por mensaje privado en Instagram: “Sacale el chupete, por favor”. Sin embargo, no es la primera vez que Barby recibe este tipo de comentarios. Días atrás, cuando compartió fotos de un día en familia, varios seguidores le hicieron la misma sugerencia.
Cansada de las críticas sobre la crianza de su hija, la influencer fue tajante en su respuesta: “No me rompan. Va a ser cuando ella quiera”.
Es habitual que Barby interactúe con sus seguidores. Recientemente, abrió una caja de preguntas en Instagram y respondió sobre la posibilidad de agrandar la familia. Sin dudarlo, aseguró que le gustaría tener un hermanito varón para Sarah.