El regreso de Poné a Francella a la pantalla de Telefe fue fugaz, pero suficiente para reavivar la polémica entre quienes formaron parte del elenco. Aunque el programa fue un éxito entre abril de 2001 y diciembre de 2002, algunos de sus protagonistas, como Florencia Peña, expresaron su desacuerdo con su vuelta al aire.
Las declaraciones de Peña fueron cuestionadas por otros integrantes del elenco, como el Puma Goity y Andrea Frigerio. Esta última también apuntó contra Julieta Prandi, luego de que la actriz manifestara que no había tenido una buena experiencia durante las grabaciones.
Sin embargo, cuando le preguntaron a Prandi por los dichos de Frigerio, su respuesta fue tajante: “Ya me vinieron a preguntar, ya lo hablamos acá, por favor, ya está. Que Andrea y quien quiera opine lo que quiera. Yo no voy a responder a cada opinión”.
Consultada sobre las declaraciones de su colega, quien aseguró haber disfrutado de su paso por el programa, Prandi respondió con ironía: “Qué bueno, la felicito. Ella tenía otra edad y otra situación”.
Sobre cómo recuerda esa etapa de su vida, la actriz detalló: “Con mucho vértigo y mucha exposición. Yo iba a trabajar en colectivo, eran mis primeras apariciones en televisión, no hacía un año que era modelo y me acuerdo que terminé gastándome el sueldo en remises para salir del canal porque me esperaban en la puerta”.
En cuanto a la reciente retransmisión del ciclo, fue contundente: “No me produjo nada. Yo estaba de vacaciones cuando salió y cuando volví ya lo habían levantado”.
Por último, reflexionó sobre la manera en que hoy se evalúan ciertos contenidos televisivos: “Tengo un buen recuerdo de lo que laboralmente me abrió el personaje y el programa. En ese momento, nadie lo juzgaba con la vara con la que se lo juzga hoy. Ahora tenemos otra cabeza, otra sociedad, nos cuidamos en lo que decimos y cómo lo decimos. Casados con hijos tenía otra temática, pero tampoco saldría al aire un programa donde el marido la trata como una porquería”.