Morena Rial estuvo el lunes en Mañanísima y habló allí de las diferencias que tiene con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo mayor. Entre otras cosas, aseguró que 'le llena la cabeza al nene' y que lo único que logra con esa actitud es 'hacerle daño'. Además sostuvo que si bien vive con él, ella no perdió la tenencia de su hijo. "La diferencia es que el juez dispuso Córdoba como su centro de vida y yo estoy en Buenos Aires. Lo llamo pero el papá le pide que corte, mi hijo llora..."
Obviamente que del otro lado no sólo negaron todas las acusaciones sino que además Ambrosioni jura que Morena no buscaría tener contacto con el nene. "Lo vio en diciembre y después dijo que iba a venir y no vino".
En medio de todo este ida y vuelta, Francesco empezó 1° grado. Su papá le hizo una dedicatoria super emotiva en redes pero no fue el único porque Camila Triviño, su pareja desde hace más de 4 años, también sumó lo suyo. "Gracias por amarme y gracias por dejarme amarte", escribió.
Hay que decir que, en rigor de la verdad, Camila siempre procuró diferenciar los roles. En las redes siempre dejó en claro que si bien Fran no es su hijo, lo ama como si lo fuera y en algún que otro video en el que el nene le dice 'Má', ella le aclara que es "Cami".
Al principio de la relación con Facundo, Camila tenía buen trato con Morena, incluso la hija de Jorge la había elogiado en público pero con el tiempo, todo cambió. Hoy, la joven cordobesa banca a su pareja y evita cualquier mención a la ex.
¿Qué pensará Morena de este mensaje?