Juana Repetto es una verdadera influencer. En su Instagram cuenta con un millón seiscientos mil seguidores que suelen ver sus publicaciones. Con regularidad, la hija de Reina Reech postea reflexiones, algunas más humorísticas otras más reflexivas, de situaciones cotidianas que transita en la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario. Esta semana con la vuelta a clases planteó una circunstancia que suele agobiar a muchas madres y a muchos padres en la vuelta a clases
"¿Cómo duermo a los pibes a las ocho y los levanto a las 7.am después de casi tres meses de dormirse y levantarse a cualquier hora?" preguntó. Lo hizo mediante un video donde se la ve con un mono estilo jardinero de jean, una remera negra y un simpático sombre con cuadros rojos, negros y blancos.
Su consulta obtuvo varias respuestas e intercambio de experiencias. "Yo antes, empezaba una semana antes a hacer adaptación, después me daba pena no aprovechar los últimos días de vacaciones. Así que decidí que un día se arrancaba y listo jajaja, y solo se fue acomodando ya que el ritmo de la rutina te obligan a hacerlo", escribió una de sus seguidoras. "Estamos todos iguales. En casa, hace 5 días que comenzamos el entrenamiento de levantarnos temprano y acostarnos temprano", se solidarizó otra. "De a poquito, con paciencia, respetando sus tiempos. Ya van a tener toda una vida de horarios y exigencias", fue una sugerencia. "Cuando ya consigas la receta compartila por favor, así se las paso a mis hijas" le pidieron.
El 25 de enero, Juana utilizó sus redes para revelar que pasó por el quirófano para someterse a una cirugía a raíz de su diagnostico de HPV (Virus del Papiloma Humano). A través de su cuenta personal , compartió que en 2023 padeció una enfermedad de transmisión sexual y debió ser operada. “Acá les comparto mi historia con el HPV, con mis palabras y con mi experiencia personal. No tomen esto como referencia de nada. Consulten a sus médicos y háganse sus chequeos”, escribió la actriz en el epígrafe que acompañó el video compartido en la red social donde se la pudo ver luciendo el típico atuendo de quirófano.