Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
HARTA
  • Espectáculos

La contundente respuesta de Jimena Barón a los cuestionamientos que recibe durante su embarazo: "No voy a parir en la selva"

La actriz se mostró molesta por los comentarios que recibe en redes y dejó un mensaje claro para quienes la cuestionan.

Créditos: redes sociales
Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 25/2/2025 · 14:53 hs
Comparta este artículo

Mientras se prepara para la llegada de su segundo hijo, Jimena Barón comparte cada detalle de esta nueva etapa con sus seguidores. En esta ocasión, la actriz mostró en sus redes la última adquisición que compró junto a su pareja, Matías Palleiro: un masajeador.

Podría interesarte

Sin embargo, no tardaron en llegar las advertencias por parte de algunos usuarios, quienes le señalaron que el uso de ese artefacto no sería recomendable durante el embarazo. Cansada de las críticas, Jimena decidió responder con un mensaje claro y contundente.

“Lo voy a decir con buen tono. Necesito, por favor, que dejen de decirme en cada historia que subo que no se puede hacer lo que estoy haciendo”, expresó en sus historias de Instagram.

Luego, enfatizó que está asesorada por profesionales: “Yo no voy a parir en la selva, no estoy sola con la criatura. Tengo médicos, obstetra y consulto las cosas, por ejemplo, los suplementos que tomo”.

Por último, ironizó sobre las múltiples restricciones que le señalan en redes: “No puedo comer salchichas, no me puedo hacer masajes… ¡Todo me dejan hacerlo! No se preocupen, está todo bien”.

Tras exponer la situación, la actriz recibió mensajes de apoyo de sus seguidores. Uno de ellos, con ironía, comentó: “Para mí es obvio que consultás. Si hicieras cosas que no podés, todos sabemos que la prioridad es el botox”. Entre risas, Jimena coincidió y respondió: “Totalmente”.

También te puede interesar: A pura emoción, Jimena Barón compartió una hermosa noticia sobre su embarazo: "Me explota el corazón"

Temas

Jimena Barón Matías Palleiro

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80