En agosto del año pasado, la vida de Lizy Tagliani y su marido Sebastián Nebot cambió por completo ya que ambos pudieron concretar el sueño de adoptar un hijo. Desde entonces, ambos empezaron a descubrir un mundo diferente, adaptándose unos a otros y formando una familia.
Lizy fue enseñándole las cuestiones más básicas de la vida y buscó trasmitirle valores que para ella son importantes como por ejemplo, el amor y el respeto por los animales. La conductora es amante de los perritos (de hecho tiene varios) y quiso contagiar que el pequeño Tati.
"Nada más bello que amar y respetar la vida del otro, tratarlo con amor, cuidarlo, protegerlo, entenderlo, acompañarlo. El Tati y Justo lo saben...", escribió orgullosa junto a una foto donde se los ve durmiendo uno al lado del otro. Una muestra clara de que su mensaje como mamá había dado frutos.
La historia de amor de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot empezó en 2022. Él es mendocino, no pertenece al mundo del espectáculo y conoció a la humorista en un momento difícil, cuando acababa de separarse de otro amor. La relación avanzó rápidamente y meses después, se casaron. Un año después, luego de haber cumplido con todos los procesos, la pareja anunció que habían recibido la posibilidad de adoptar a un niño al que públicamente llaman Tati.