En medio de la reciente pelea que tiene con Yanina Latorre y del continuo reclamo a Martín Redrado, Luciana Salazar explicó por qué se saca fotos a diario junto a su hija Matilda luciendo los mismos outfits.
Hace años que Luciana Salazar tiene conflictos judiciales con su ex Martín Redrado, a quien le hace reclamos económicos y reproches sentimentales con respecto a su hija Matilda, a quien tuvo por medio del método de vientre subrogado.
Ante esto, un reciente ida y vuelta con Yanina Latorre volvió a ponerla en el foco de la atención, ya que la panelista reveló qué es lo que más le molesta y la cuestionó por las fotos que se saca junto a su hija.
En este contexto, la modelo dio una reciente entrevista en el programa Puro Show, en donde dio detalles del proceso judicial que atraviesa con Redrado, remarcó que no desea hablar de los cuestionamientos de Latorre y se defendió por las imágenes que muestra de la niña.
Cuando el periodista le consultó por qué Latorre la cuestiona porque no tendría talento ni trabajo, ella explicó que tiene ingresos y que coincide con Pampito, quien opinó de ella durante el ciclo en Eltrece.
Luego, sobre el reclamo que le hace al economista, la vedette dijo: “Hay muchas formas en la Justicia de ser padre, no solamente padre biológico, está el padre adoptivo, el padre afín…”.
Al ser consultada si por medio de un acuerdo privado Martín habría dejado en claro que no era el papá de Matilda, Luciana aclaró: “Se dijo desde el día uno que él no era padre biológico”.
“Después, cuando uno deja entrever por qué era padre o no lo era es por lo que yo digo, es un padre y hasta firmó los papeles, lo que pasa es que era un padre oculto, no para el afuera”, explicó la rubia.
“El civil, que está en el Juzgado N° 85 de Familia, viene muy avanzado, pero con todo esto que él está armando para buscar amedrentar, porque no tiene otra finalidad, me frena que Matilda pueda recuperar sus derechos”, denunció públicamente Luciana a Redrado.
“Estaba a un paso de recuperarlos, pero al hacer esto es como una estrategia para seguir molestando, para seguir dilatando, para seguir molestando”, advirtió sobre el escándalo mediático que atraviesa y el proceso judicial.
Con respecto a la polémica que genera en las redes sociales y tras las críticas de Yanina Latorre por las fotos que tiene con su hija, la mediática contó: “Es un juego, nosotras nos divertimos”.
Además, la modelo remarcó lo que le dice su hija cuando no posan mostrando sus estilos: “El día que no lo hacemos porque estamos vestidas diferente, porque siempre lo hacemos cuando estamos matcheadas, me dice ‘¿pero cómo mamá? ¿hoy no hacemos fotos?’ y yo le explico que hoy no”.
Al mismo tiempo, la sobrina de Evangelina Salazar contó lo mucho que le gusta a la niña modelar: “A ella le encanta, lo ve como un juego. Nosotras jugamos con eso, pero la gente siempre va a querer creer lo que quiera creer”.
Por último, ante las críticas por cómo educa a su hija, Luciana aclaró: “Yo entiendo todo, tengo una hija divina, buena, con valores, sana… con una mamá que se desvive por su educación, porque te puedo asegurar que me desvivo por su educación”.