Aunque se empeñen en demostrar que ya no quieren saber nada, Wanda Nara y Mauro Icardi están pendientes de lo que hace el otro. Por estos días, los dos están en Turquía: él llegó con la China Suárez y ella, con su amigo y estilista Kennys Palacios.
El jugador no deja de subir contenido a sus redes sociales desde Estambul junto a la actriz y por supuesto, Wanda hace lo mismo. Pero sus respectivos acompañantes no quieren quedarse afuera de la guerra y también dan tela para cortar.
Ahora fue Kennys el que llamó la atención al subir un posteo junto a la mediática, degustando maíz asado en el Bósforo o estrecho de Estambul. "En el Bósforo nos comemos un choclito", acotó y sus seguidores, estallaron.
Sucede que esta publicación llegó poco después de que Mauro subiera unas fotos con la China en el mismo lugar con un mensaje edulcorado para declararle sus sentimientos. "Que las olas del Bósforo nos susurren promesas de amor mientras nos abrazamos en su orilla".
Para algunos, puede resultar una casualidad pero para los que siguen la novela turca desde el minuto cero, saben que nada de todo lo que ellos dicen o hacen está librado al azar.