A siete años del nacimiento de Matilda, Luciana Salazar aún mantiene un conflicto legal con Martín Redrado a quien acusa de vulnerar los derechos de la menor. En una reciente entrevista con Reviste Gente, la modelo dio a conocer más detalles del tema.
"Me dedico a mi niña porque es mi prioridad absoluta", declaró la mamá de Matilda quien fue diagnosticada con "hiperactividad". "Eso a veces le trae algún tipo de complicación, porque todo el tiempo quiere estar haciendo algo”, explicó la modelo en la nota.
"Es una nena solidaria que tiene carácter y personalidad marcados", agregó Luciana Salazar quien dejó en claro que su hija tiene "un corazón inmenso". Por otro lado, explicó que la nena va a un colegio estadounidense, el cual eligió en conjunto con Martín Redrado.
"Es un colegio cosmopolita, con todas las culturas. Yo quería que mi hija fuera una mujer abierta, que tuviera contacto con todas las razas y religiones. Es un colegio que contiene mucho a los chicos y cuenta con un nivel educativo imponente. Martín eligió esta lugar por todo estos motivos que te explico", reveló.
Luego de mencionar en la nota a Martín Redrado, Luciana Salazar dejó en claro que sigue "luchando" frente a una persona con "dinero y poder". "La gente que tenemos en común dice que Martín hace esto por un tema emocional porque no puede soltar y por eso lo sigue dilatando en la justicia este tema”, reveló.
"Lo deja mal parado, tiene que dar el ejemplo. Nunca pensé que iba a traspasar el límite de meterse con Matilda. Conmigo sí porque es un despechado… y el hombre despechado es diez veces peor que la mujer", declaró la modelo que aseguró que el economista cumplió lo acordado durante los primeros tres años de vida.
Luciana Salazar dejó en claro que Matilda "tiene memoria" y que de vez en cuando le pregunta por Martín Redrado. "Sabe que se portó mal. 'A mí no me hizo nada', me contestaba. Pero yo le explicaba que hacer mal no era necesariamente un daño físico", dijo.
Por último, la modelo sorprendió al contar: "A veces ve que se habla de él así de pasada en la televisión y me dice 'no quiero verlo'. Sabe que se comportó mal. Es triste porque a medida que pasa el tiempo va tomando más conciencia de lo que le hizo".