Luego del periodo vacacional, Marcela Kloosterboer volvió a la rutina, ya que su hijo Otto comenzó el colegio. Es por eso que compartió algunas imágenes de este momento tan especial para el pequeño, en las cuales se pudo ver lo mucho que creció.
Tras recorrer Cariló junto a su familia, la actriz emprendió la vuelta y le puso fin a sus vacaciones. Se debe a que sus hijos comenzaron el ciclo lectivo, lo cual los obligó a retornar. En este contexto, la actriz mostró algunas imágenes de este momento especial, ya que su hijo comenzó primer grado.
Fruto de su romance con Fernando Sieling, Marcela Kloosterboer tuvo al pequeño Otto, quien en mayo cumplirá 6 años. Es por eso que en debió comenzar primer grado, lo cual fue todo un momento emotivo para la madre, ya que ésto le permitió darse cuenta de lo mucho que creció: "Mi bebé arrancó primer grado".
De este modo, la actriz compartió una foto de ella llevando a su hijo de la mano a su primer día de clases. Es por eso que se pudo ver que el pequeño pegó un estirón y con sólo 5 años llega a la altura de codo de su madre.
Además, en esta imagen se puede conocer más de Otto. Se debe a que el pequeño se muestra como un fanático del fútbol, ya que lleva consigo una mochila de la Selección Argentina, la cual tiene a los campeones del mundo y el escudo con las tres estrella.
Por su parte, Marcela Kloosterboer lleva en una de sus manos una lonchera, para ayudar a que su hijo no vaya tan cargado. El hecho de llevar ésta consigo es lo que expuso que su hijo inicia primer grado con jornada completa. Es por eso que comienza temprano a la mañana hasta la tarde, motivo por el cual ella debe cocinarle con antelación.
De esta manera, la actriz expuso lo mucho que creció su hijo, por lo que también expuso la alegría que le genera verlo crecer. De este modo, el inicio de las clases fue la excusa perfecta para mostrar cómo está hoy y lo mucho que creció.