La actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de series como Gossip Girl y Buffy la Cazavampiros, falleció este 26 de febrero a los 39 años, según se dio a conocer en estas horas.
La noticia fue confirmada por el medio estadounidense The New York Post, y se desconocen las causas de su fallecimiento por el momento.
El cuerpo de la actriz que interpretó a la hermana de Sarah Michelle Guellar en Buffy apareció sin vida en su departamento de Nueva York, situado cerca de la zona de Columbus Circle. Fue su madre la que se encontró con la escena cuando fue a visitarla.
Allegados Michelle Trachtenberg contaron que se había sometido a un trasplante de hígado y que “podría haber estado experimentando complicaciones”. De ahí que los expertos creen que su muerte fue por causas naturales. Se espera, como en estos casos, la autopsia correspondiente para brindar más detalles.
Tal como informó el Departamento de Policía de Nueva York a través de un comunicado, la policía respondió a una llamada al 911 este mismo miércoles para socorrer a una mujer que no respondía al llamado de la puerta. Al llegar, la encontraron inconsciente y declararon su muerte en dicho lugar.
La carrera de Michelle Trachtenberg
La actriz estadounidense fue conocida principalmente por sus papeles como Nona F. Mecklenberg en Las aventuras de Pete y Pete (1994-1996), Dawn Summers en Buffy the Vampire Slayer (2000-2003) y Georgina Sparks en Gossip Girl (2008-2012).
Apareció en películas como Harriet the Spy (1996), Inspector Gadget (1999), Eurotrip (2004), Ice Princess (2005), Black Christmas (2006), 17 Again (2009), Cop Out (2010) y Killing Kennedy (2013).