Susana Giménez celebró el pasado 29 de enero sus ochenta años y la diva organizó un festejo al que faltó una de las personas más importantes de su vida: su nieta Lucía Celasco.
Como era de esperarse, la conductora se molestó con la joven de 31 años y, a pesar de que ya pasó un mes del escándalo, siguen distanciadas.
"Es una pelea entre dos generaciones porque se conoció que la hija de Mecha (Sarrabayrouse) no fue al cumpleaños de ochenta de Susana y ella no se lo perdonó. Esto desató una crisis entre abuela y nieta", comenzó May Martorelli en Arriba Argentinos (El Trece).
"¿Qué pasó con estas dos? Bueno, es el típico reclamo que te hace tu mamá y tu abuela que te dicen: 'Yo a tu edad tenía hijos, laburaba'. Hacía esto, hacía lo otro. Parece que Susana no perdona que ella tenga otro tipo de vida. Lucía se dedica a su local de ropa, al modelaje", añadió.
Finalmente, completando la información, la periodista añadió: "Parece que intentaron una convivencia y Susana le puso una estampilla y le dijo: 'Te vas a otro departamento porque acá vienen tus amigas, me desordenás todo'. Así está hoy por hoy con una relación súper tensa".
También te puede interesar: ¿Fue un error? El extraño video que subió Susana Giménez a sus redes sociales y después eliminó