En medio de la polémica por la denuncia que Wanda Nara y Maxi López presentarían contra Mauro Icardi, la Justicia falló a favor del futbolista en la disputa por la custodia de sus hijas, y la mediática deberá entregarle a Isabella y Francesca.
La noticia fue dada a conocer por Karina Iavícoli en Intrusos (América). “Resolución favorable para Mauro Icardi: un recurso de queja revocó la sentencia que concedía la apelación por efecto suspensivo. Suena muy técnico, pero lo que puedo confirmar es que Wanda Nara, en este momento, tiene que entregarle las chicas a Mauro Icardi”, precisó la panelista.
Luego, remarcó: “Se las tiene que devolver a Mauro Icardi. Alguien las tiene que recibir en la casa donde está viviendo el padre”.
Ante la incertidumbre sobre si la mediática cumplirá con la orden, dado que en otras ocasiones desoyó fallos judiciales, Iavícoli fue contundente: “Ahora la Justicia la intima a que sí o sí devuelva a las nenas”.
“Ninguno de los dos padres está en Argentina, así que alguien tiene que resolver cómo se hará la entrega o esperar a que lleguen al país. Mauro Icardi estaría llegando mañana”, agregó la periodista.
Cabe recordar que el futbolista viajó recientemente a Turquía en compañía de la China Suárez, mientras que Wanda también se encuentra en ese país, donde recibió el premio a la Mujer del Año en los Best Europe Awards.
Este duro revés judicial contra la mediática se da en el marco de la denuncia que ella presentaría junto a Maxi López contra Icardi, luego de que trascendiera un supuesto informe escolar que revelaría malos tratos del futbolista hacia uno de los hijos varones de la pareja.
Además, Wanda estaría evaluando iniciar acciones legales contra las abogadas del jugador del Galatasaray, a quienes acusa de haber filtrado el informe a la prensa y exponer la intimidad de sus hijos.