La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas, salió a la luz que Wanda y su expareja Maxi estarían evaluando presentar una denuncia penal contra el futbolista del Galatasaray, tras un informe del colegio Lincoln, donde asisten los hijos mayores de la empresaria, que habría mencionado situaciones de "maltrato" por parte de Icardi.
En medio de este escándalo, Wanda sorprendió a sus seguidores durante un vivo en Instagram, donde reveló un detalle desconocido de su pasado amoroso. Acompañada por su amigo Kennys Palacios, confesó que alguna vez se borró un tatuaje que tenía en honor a Maxi López… a pedido de un ex.
"Me borré un tatuaje que yo tenía de Maxi por pedido de un ex y me arrepiento porque es el papá de mis hijos", admitió Wanda, dejando entrever que la decisión habría sido influenciada por Mauro Icardi.
Lejos de las tensiones del pasado, también destacó la buena relación actual que mantiene con Maxi López, con quien comparte distintos grupos de chat familiares: "De hecho, tengo tres grupos con Maxi. A él se le ocurrió armar un grupo con cada hijo y después otro grupo donde están los tres nenes y nosotros dos. Hay comunicaciones que son para los tres nenes juntos y hay comunicaciones en privado", detalló.
El impacto de estas declaraciones no pasó desapercibido, especialmente considerando el contexto: la posible denuncia penal que Wanda y Maxi estarían preparando contra Icardi. Mientras tanto, las redes estallaron, y el vivo de Wanda volvió a confirmar lo que muchos sospechaban y es que cada palabra de la mediática siempre trae consigo más de una revelación inesperada.