Desde que comenzó la nueva temporada, Gran hermano genera mucha polémica por las acciones de los participantes y los cambios que sorprenden a la audiencia, como la reciente entrada de integrantes de otras ediciones.
Si bien, el reality siempre ha sido cuestionado sobre la veracidad de las votaciones y el aislamiento, en esta oportunidad un video logró causar revuelo entre la audiencia al mostrar algo que estaría prohibido.
Y es que, en la última emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich explicó lo que sucedió en la competencia de Telefe, la cual también tiene algunos detalles que pueden ser polémicos, como el desconocimiento de una de las participantes de la muerte de su abuela.
Lo que ocurrió en esta ocasión fue que, las cámaras del reality, que siempre están encendidas, captaron el momento en el que unos productores entraron a la vivienda para cambiar unos carteles y cuando algunos de los participantes se cruzaron con ellos, lo cual violaría el aislamiento.
Luego de esto, fue Santiago del Moro quien explicó durante el ciclo lo que había ocurrido: “Un utilero hoy tuvo luz verde para ir a preparar el kiosko y ¿quién quedó en el baño? Devi. Se viralizó la imagen de Devi saliendo del baño”.
Además, el conductor dijo: “A ellos los encierran en los cuartos, las puertas son magnéticas y hay una luz verde que les dan para que los utileros puedan poner el kiosko”.
Por último, y con la intención de dejar en claro que fue un accidente el encuentro entre el trabajador y el jugador, Santiago remarcó: “Pobre utilero que tenía el banner y Devi no sabía qué hacer”.