Juana Repetto, quien suele compartir reflexiones sobre la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario, con sus seguidores en redes sociales, se vio envuelta en una nueva polémica.
Recientemente, con la vuelta a clases, planteó en Instagram la dificultad de adaptar a los niños a la rutina de madrugar después de las vacaciones. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos no fue este tema, sino el hecho de que su hijo menor aún sigue amamantando, lo que generó una ola de críticas.
Frente a estos cuestionamientos, la hija de Reina Reech decidió responder sin filtros a través de sus historias de Instagram.
"Me están volviendo loca con que (Belisario) empezó sala, tiene cuatro y toma teta. Primero, tiene tres, no tiene cuatro. Es el más chiquito de la sala y cumple cuatro a finales de junio. Y sí, sigue tomando teta", aclaró.
Luego, visiblemente molesta, miró a la cámara, hizo una pausa de varios segundos y lanzó con firmeza: "No jodan, déjenme en paz, se los pido por favor".
Para cerrar, Repetto explicó que su familia está atravesando varios cambios y que este no es el momento para entrar en debates sobre la lactancia prolongada. "Estamos con muchas cosas. Recién en Uruguay (Beli) dejó los pañales de noche, su papá está de viaje hace dos meses, estamos por mudarnos a una casa nueva... No estoy para entrar en esa", sentenció.
También te puede interesar: Juana Repetto reveló que fue operada por una enfermedad de transmisión sexual: “Tuvieron que sacarme un pedazo de útero”