Antonela Roccuzzo utilizó sus redes sociales para compartir una foto de su cumpleaños número 37 y así puso fin a las especulaciones sobre una posible crisis con Lionel Messi.
En la imagen, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver junto al astro del fútbol y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. "Cumple muy feliz", escribió junto a la postal, acompañada de un corazón y una torta.
Un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores fue la temática de la celebración: nada menos que Harry Potter. En la imagen se aprecian los colores de Gryffindor, la casa de Hogwarts a la que pertenece el famoso mago.
Con esta publicación, la modelo despejó los rumores que surgieron sobre su relación con Messi, ya que el futbolista, a diferencia de años anteriores, no le dedicó un mensaje público por su cumpleaños, lo que llamó la atención de muchos.
Este gesto había alimentado aún más las versiones que circulan desde hace un tiempo sobre una posible crisis entre ellos. Incluso la astróloga Mhoni Vidente aseguró hace unos meses: "Messi logró lo que tanto quería, llevar a su equipo a ganar varias cosas, y ya se retira. ¡Se divorcia!".