Mientras todos están hablando de la grave denuncia que le inició a Mauro Icardi junto a Maxi López por presunta violencia a uno de sus hijos, Wanda Nara pisó suelo Argentino después de una semana en Turquía.
La mediática había viajado junto a Kennys Palacios para recibir un premio como 'Mujer del año' y de paso, recorrer el país en el que casualmente estaba también Icardi con la China Suárez. Los cronistas y fotógrafos que la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza, se sorprendieron al verla aparecer sola, sin su estilista, llevando muy sonriente sus valijas.
Sin rastros de preocupación o angustia por todo lo que está atravesando, saludó a los fanáticos que se le acercaron y se quedó más de una hora charlando y sacándose fotos con ellos. Luego se subió a un auto que la esperaba en una de las puertas de salida y se retiró tan sola como había llegado.
Recordemos que este viernes, Elian Valenzuela deberá ser operado por la doble fractura de clavícula que sufrió en el accidente con el cuatriciclo. Si bien hay rumores de crisis en su relación con Wanda, la mediática lo acompañaría en la Clínica de la que se espera, pueda salir esta misma noche.