Susana Giménez está pasando uno de los momentos más tensos con su nieta Lucía Celasco. El conflicto comenzó luego de que la joven faltara al cumpleaños de ochenta de la conductora. Pero, al parecer, este no fue el único episodio que incomodó a su abuela.
"Susana insistió en retrasar el brindis pero Lucía nunca llegó. Esto colmó la paciencia de la diva y ahora no le habla", recordó Adrián Pallares en Intrusos (América) sobre el cumpleaños.
Por su parte, con un móvil desde Uruguay, el periodista Gustavo Descalzi enumeró los motivos por los que Giménez decidió distanciarse de su nieta.
"Lo que le molestó a Susana fue que no fuera a su cumpleaños. Puso la excusa de que se retrasó el vuelo. Estaban hasta puestos los dos platos para ella y el novio en la mesa", contó el notero.
Finalmente, Descalzi contó que Lucía continúa en Miami y que nunca se habría acercado a visitar a su mamá (Mecha Sarrabayrouse), quien fue operada de la cadera.
"A Susana le molestó la despreocupación que Lucía ha tenido tras el accidente de la Mecha", cerró.
También te puede interesar: ¿Fue un error? El extraño video que subió Susana Giménez a sus redes sociales y después eliminó