Beto Casella y Tomás Dente se cruzaron en redes sociales tras un informe de Bendita TV sobre la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista, que se llevó adelante el sábado 1. El conductor del emblemático programa de Canal 9 fue consultado por Puro Show sobre el picante ida y vuelta y ninguneó al periodista llamándolo "pibito".
Todo comenzó cuando Beto aseguró que “si tenés un hijo o una hija gay y escuchás por televisión o en algún streaming a alguien decir que es un enfermito yo creo que tenés derecho de verlo por la calle pegarle un cachetazo". Rápidamente, Dente le respondió por X y le retrucó diciéndole que no era por ahí.
El cruce escaló y terminó con un fuerte descargo de Tomás en su programa en Net TV, El impertinente. Puro Show fue a buscar a Casella y el conductor se mostró reacio a hablar del periodista. "No me hagas hablar de gente indeseable que descalifica gente para conseguir cosas. No me preguntes nada de ese pibito porque no le doy ni la mínima entidad".
Lejos de ponerle punto final al enfrentamiento con Dente, Beto lo chicaneó diciendo que "hay un grupo de personas que quedaron fuera, casi desocupadas, que quedaron en roles menores, que tiene que llevar un aviso para poder laburar, que levantan el perfil en las redes, que empiezan a twittear picante, que se recuestan en determinada fracción política para empezar a sumar seguidores, para hacer un poquito de ruido, para que lo levante algún portal". Continuó mencionando que "es triste para mí, pero es lo que hoy ofrecen los medios de comunicación".
Finalmente, concluyó con una fuerte reflexión: "Yo no quiero naturalizar que algunos pibitos digan 'sos gay, sos enfermo'. Empezar a discutir la cordura del universo homesexual es retroceder 100 años, no me pidan que naturalice eso".