Durante el año 2010, cuando una joven China Suárez de 18 años terminó de grabar Casi Ángeles, se topó con el amor de la mano de Nacho Viale, quien tenía 29. Si bien la relación duró poco menos de 2 años, el amor se terminó y con el correr de los años se supo por qué no funcionaron juntos.
Pese a que la actriz y el productor se mostraban constantemente juntos, lo cierto es que algo se rompió entre ellos y debido al desgaste jamás se recompuso la relación. Ahora que los años pasaron, Pía Shaw se animó a revelar los motivos por los que se generó una fuerte crisis que no lograron superar.
Tras la separación, la periodista tomó la posta y contó cuándo ocurrió el quiebre en la relación de la China Suárez y Nacho Viale: “Se van a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gime Accardi. Pasan Navidad los cuatro juntos y luego se van a Uruguay a pasar Año Nuevo. Ahí en Uruguay se pudre ¿Cuándo se pudre? El día del cumpleaños de Nacho Viale, el 2 de enero”.
Asimismo, contó que la discusión escaló a tal punto que incluso ella no quiso saber más nada con compartir más tiempo de sus vacaciones a su lado: “Ese día, discuten fuerte. Ella se fue a dormir y él siguió festejando su cumpleaños. Al otro día, ella agarró las valijas y se fue de Punta del Este”.
Si bien hay quienes creen que las diferencias eran salvables, se filtró el particular motivo por el que la relación no funcionó. “Él se quedó en Uruguay y volvió al país a los 20 días. En el medio, ella le dijo: ‘¿Cuando pensás viajar para hablar?’. Y él le respondió: ‘No voy a volver, estoy de vacaciones’. Un fin de semana antes de su retorno, Nacho fue a verla y tuvieron una charla en la que deciden separarse”, contó Pía Shaw sobre lo que más le molestó a la China Suárez para no volver a verlo.
Para colmo, en medio de ese gris apareció uno de los grandes amores de la actriz, quien terminó siendo el padre de su primera hija: “Ahí como no estaba todo tan claro, aparece en escena que ella le habría metido los cuernos con Nicolás Cabré”.