La separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin generó gran repercusión en los medios. La pareja que dio el sí en febrero de 2024, atraviesa una fuerte crisis y Ángel de Brito reveló en Bondi los detalles que eclosionaron la relación a menos de un año de haberse casado.
La noticia estalló en LAM, cuando Ángel confirmó que el matrimonio estaba atravesando una fuerte crisis. “Durante el verano casi que no se vieron. Estuvieron peleados todo el verano", aseguró. Cande, por su parte, sostuvo que "dejé todo por él y me olvidé de mí" y que se encontraba en un proceso para reencontrarse consigo misma.
Ahora, de Brito reveló más detalles y al parecer, ya habrían sido motivos de separación previo a casarse. "Básicamente los mismos problemas que tenían antes de casarse. El era muy controlador, muy denso, no quería que ella este fuera de su alcance, no quería que pase momentos con su familia", afirmó.
El conductor de Bondi explicó que "venían mal en los últimos meses. O sea, casados estuvieron bien muy poco, porque se casaron en febrero y ya los últimos meses del año pasado estuvieron medio peleados". Finalizó diciendo que todo estalló cuando Cande tomó una decisión que no fue bien recibida por el cantante. "Como venían medios peleados y no remontaban, Cande le dijo 'me voy a pasar el verano con mi familia', como todos los años en José Ignacio y ahí se pudri�� todo", concluyó.