Días atrás, Evangelina Anderson sorprendió con su llegada a la Argentina. La modelo regresó al país para cumplir compromisos laborales y, sobre todo, reencontrarse con su hijo mayor, Bastian, quien juega en las inferiores de River Plate.
El esperado reencuentro se vio retrasado debido a que el adolescente de 15 años se encontraba en plena pretemporada con la Séptima División del club en Catamarca.
Mientras tanto, Evangelina aprovechó para reunirse con su hermana Celeste y participar en una grabación de Los 8 escalones, programa en el que ha sido jurado en ocasiones anteriores.
Finalmente, el esperado encuentro con su hijo se dio y Evangelina compartió un emotivo momento en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, la modelo publicó una foto abrazando a Bastian con cariño y escribió: “¡Por fin! Llegó mi amor de la pretemporada en Catamarca. Cómo te extrañé, Bastian Demichelis”.
Cabe recordar que el adolescente viajó a México en diciembre para pasar las fiestas con su familia. Allí disfrutó de las paradisíacas playas mexicanas junto a su mamá y sus hermanas, Lola y Emma, antes de regresar a Argentina.