Mientras disfruta de la temporada de teatro en Mar del Plata, Moria Casán hizo una pausa para poder demostrar que su lengua karateka está más afilada que nunca y se animó a opinar sobre todo y a recordar una anécdota del pasado con Matías Alé y Silvina Escudero.
Luego de opinar sobre los Premios Estrella de Mar 2025, la actriz fue consultada sobre la supuesta pelea que mantienen Carmen Barbieri y Graciela Alfano: “No sabía. Graciela ostenta su belleza”.
Además, siguió con picardía: “Hace poco estuve con ella, es prima mía lejana. La Alfano tiene su locura hermosa, ahora se le dio por mostrar el cuerpo todo el tiempo y tiene 7 horas de operación también”.
“Graciela es una representante de la belleza, siempre lo fue y todos nos hacemos cosas para estar mejor”, aclaró durante su entrevista con Intrusos sobre lo que piensa de la reconocida vedette que hace poco se separó de Carlos Bustin.
En ese momento, Marcela Tauro recordó que el enojo entre las actrices podría estar conectado con el amorío que habría tenido Matías Alé en el pasado con Carmen y ella respondió: “Alé quiso estar por todos lados”.
“Me quiso levantar a mí, la quiso levantar a Carmen… después de Graciela le agarró un ataque fatal”, opinó sobre los amoríos que tuvo el actor cuando terminó su relación de muchos años con la vedette.
Luego, Casán recordó cuando Matías la llamó mientras ella estaba hospedada en un hotel: “Me dijo ‘mamita, quiero estar con vos’ y estaba Galo conmigo y le digo ‘yo no soy tu mamita, yo puedo ser tu abuelita’. Se acababa de ir la novia que era Silvina Escupidero”, dijo haciendo referencia a Silvina Escudero.
“A Graciela le quedó un agujero grande espiritual porque para mí estaba re enamorada, un día se lo dije porque lo íbamos a sacar del Bailando y le dije ‘chau papito’ porque ya estaba irse y ella nos rogó a Lafausi, a mí y a Gerardo que por favor lo bancáramos un poco más y mientras nos rogaba se brotó toda y le dije ‘nena, no puedo creer cómo estás enamorada de un hombre, que fuerte’”.
Moria también reveló que se asombró porque cuando Graciela estaba de novia con Alé, ambos contestaban el teléfono juntos: “Era una simbiosis y creo que se amaron mucho. Nueve años de amor”.
“Yo fui a la casa de Graciela a cenar y la atendía como una reina. La educación de Matías y como nos atendía a nosotros y quería a sus hijos… hasta la comida nos hizo esa noche, divino Matías”, recordó.
Cabe resaltar que, el artista hace poco habló del conflicto entre Alfano y Barbieri y aclaró lo que sucedió en el pasado con la conductora.