Horas después de que Yanina Latorre diera a conocer una serie de chats en los que la China Suárez le desmentía a Wanda Nara haber tenido relaciones con Mauro Icardi en 2021, el abogado de la actriz salió con los tapones de punta.
"Desconocemos la autenticidad de esos chats. Hablo todos los días con la China y ella me asegura que algunos no son reales", aseguró Agustín Rodríguez en Desayuno Americano (América).
"La gravedad de estos casos radica en cómo afectan a las personas involucradas, incluso a menores. así que tomaremos todas las medidas que haya que tomar. De hecho ya estamos tomando medidas. Ya iniciamos una causa y tenemos una cautelar contra Wanda Nara por la difusión de chats y videos. Pero también vamos a avanzar contra quienes llevan más de 70 días hostigando a Eugenia", añadió.
Lejos de quedarse callada, Latorre le contestó sin filtros a Rodríguez: "Me lavanto y ni un mate. Cómo les doy vida (a la China y a Mauro) con un telefonito desde Miami".
"Ahora, el abogado de la China habla de mí. Paso a contestarle porque es otro que inventa como ella. Largue la obsesión, señor", siguió.
Continuando con su descargo, la panelista sumó: "Amo lo importante que soy. Hay respuesta para todos. Todos los mediocres colgados de mí queriéndome desmentir. Amooor, les deseo un poco de mi talento para entretener a un país desde un Instagram".
Finalmente, haciendo una picante reflexión, Latorre cerró: "La Nipona quedó mudita. Yo no mando abogados. Me defiendo solita porque no soy ni mentirosa ni inmoral. Ella manda a Mauriño y al abogado".
También te puede interesar: El gran triunfo de Yanina Latorre tras su fuerte cruce con Mauro Icardi y la China Suárez