Luego de que Mauro Icardi y la China Suárez hicieran duros descargos contra ella, Yanina Latorre salió a defenderse como nunca. A pesar de estar de vacaciones, la panelista de LAM (América) compartió los filosos chats y audios entre la actriz y Wanda Nara donde ella le habría negado haber estado con el futbolista en 2022.
"El nivel de obsesión no es normal, voy a ir hasta lo último", había dicho Suárez harta de que Yanina hable de ella y de su actual noviazgo con Icardi.
Por su parte, Latorre compartió una historia súper filosa: "Antes de contestarte voy a decir lo que pienso de vos. El único valor que tenés es la belleza. Te diría que tu cara es de lo más bello que vi en mi vida. Pero nada más", escribió picante Latorre.
Sin filtros, luego de esto, la panelista confirmó que sí habría pasado algo entre Heredia y Suárez durante el rodaje de ATAV. "Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas, como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna. No te importa nada de nadie".
Cabe recordar que, en 2019, se viralizó una serie fotos del fin del rodaje de la novela, en la que se veía a los actores en una situación comprometedora. En ese entonces, cuando le preguntaron por la China, Heredia había contestado: "Conmigo no (estuvo)". El actor ya estaba (y está actualmente) en pareja con Brenda Gandini, la mamá de sus dos hijos (Alfonsina y Eloy).
También te puede interesar: Así de grande está Alfonsina, la hija menor de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini