Desde el momento en el que se enteró que iba a ser mamá, Calu Rivero comenzó a contar por medio de sus redes sociales cada una de las vivencias que tiene con sus hijos, Tao y Bee, frutos de su relación amorosa con Aíto de la Rúa.
En esta oportunidad, la actriz sorprendió al mostrar cómo es su vida con la llegada de su segundo bebé, lo cual logró emocionar a cada uno de los fans que siguen sus consejos y su filosofía de vida.
Por medio de su cuenta de Instagram, Rivero compartió una serie de imágenes y videos en donde aparecen los niños en diferentes momentos de sus vidas cotidianas y se animó a expresar lo que siente por ellos.
“Alegría y mucho amor”, escribió en el posteo en donde se puede ver con detalle a sus dos hijos, los cuales cuentan con su cuidado y dedicación, ya que ella dejó de lado su carrera en los medios para abocarse a su familia.
En la primera postal se puede observar a Tao sosteniendo a su hermanita Bee en brazos y luego aparece el niño mostrando un sombrero gigante de colores en su cabeza, dejando en claro lo mucho que juega con su mamá.
Además, se puede ver al pequeño mirando a su hermanita que está sentada en el auto y luego la artista compartió una fotografía de la bebé en primer plano para que los usuarios puedan ver cómo creció en este tiempo.
En el posteo también se ve a su hijo mayor jugando en ambientes llenos de sol y árboles y hasta un dibujo de un caballo, ya que Calu decidió optar por una vida rodeada de ambientes llenos de naturaleza.
Cabe resaltar que, hace poco la actriz se animó a contar el tipo de educación que eligió para su hijo, lo cual despertó muchas opiniones en las redes sociales.
Si bien su vida ahora está repleta de buenos momentos, cada tanto Rivero se toma un tiempo para poder hablar del conflicto legal que tuvo con Juan Darthés durante muchos años, ya que ella lo había denunciado por presunto abuso y él por daños y perjuicios.