Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso, ya que se estrenó la segunda temporada de la serie Envidiosa, Griselda Siciliani sorprendió al revelar cómo ve su relación con Luciano Castro y si es celosa.
Lo que ocurrió fue que, la actriz visitó el programa de streaming Olga y allí habló sin filtro del vínculo que tiene con el actor, a quien conoce hace muchos años y por quien tuvo varios cruces con Sabrina Rojas.
Cuando una de las panelistas le consultó si alguna vez fue celosa con sus parejas y si es celosa ahora con Luciano, ella respondió al instante: “¿Celos de qué voy a tener? ¿de que garch… con alguien? No me importa nada”.
Ante esto, Damián Betular le aseguró que él tampoco es celoso y que jamás miraría el teléfono celular de su pareja, lo cual Griselda apoyó: “Cuando agarra el teléfono y empieza a poner la contraseña yo ya estoy en la cocina, no quiero ni ver”.
Tras aclarar que no tiene una relación abierta con Castro, Siciliani también explicó los límites que ella tiene: “Me llegás a tocar el teléfono, me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café, me parece…”.
Sin dudas, la referencia a revisar teléfonos podría ser interpretado como un palito para Sabrina Rojas y Flor Vigna, quienes más de una vez confesaron haber espiado para saber con quién charlaba el artista.
Cabe resaltar que, hace poco Rojas volvió a dar detalles de cómo le cayó que Luciano le contara que estaba en una relación amorosa con Griselda y que era el amor de su vida, lo cual sorprendió en los medios.
Mientras Castro está haciendo teatro en Mar del Plata, la artista decidió acompañarlo y se mostraron juntos y a los besos en la playa, lo cual evidenció lo bien que están como pareja.