Marcos Camino, integrante de Los Palmeras, contó que pudo conversar con Rubén Cacho Deicas sobre los problemas personales que existieron entre ambos y que estaba repercutiendo en el futuro de la banda de cumbia santafesina.
En la tarde del 5 de enero, el acordeonista dio una excelente noticia que todos estaban esperando: ¡Hay Los Palmeras para rato! Según comentó en una entrevista con El Litoral, logró limar las diferencias que existían con el cantante y ya están planificando los próximos shows. El conflicto había comenzado luego de que Deicas fuera internado por un ACV, desde entonces, corrieron distintas versiones que no hacían más que suponer que el fin estaba a punto de llegar.
“Nos dimos un abrazo muy intenso, solo era el sentimiento. Pude expresarle mi preocupación por su estado”, subrayó con la emoción a flor de piel Camino.
Además, aceptó su error ante un comentario desafortunado que haya hecho: "Pedí perdón por si algo había hecho mal, que creo que corresponde como persona. Yo me equivoqué, lo acepté y fui a pedirle disculpas. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima"
"La gente opina sin saber. Esto no es una empresa cualquiera, es una sociedad que lleva 50 años y donde somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro", indicó en el medio santafesino.
También aclaró que la continuidad del grupo nunca estuvo en duda pese a las especulaciones que hacían: "Nosotros tenemos ensayado cómo acomodarnos si falta alguien. Ya me pasó a mí cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Hoy me toca a mí sostener al grupo hasta que Cacho pueda volver".
Mientras tanto, el vocalista continúa con su recuperación y es una incertidumbre cuando será su regreso al escenario.