El lunes 3 de febrero, Susana Giménez dio una entrevista en el programa ¿La ves? (TN), en la que abordó diversos temas, entre ellos, su decisión de abandonar Argentina en un momento de su vida.
En una reflexión sobre su salida del país, Susana confesó: “Por eso me fui, no quería vivir en la Argenzuela, ni perseguida, me fui del país porque tenía que pagar el 60 por ciento de lo que ganaba. Agarré la valija y me fui”.
Una de las respuestas más contundentes vino de la mano de Moria Casán, quien en diálogo con Marina Calabró en El Observador. La "One" fue clara al expresar su descontento: “La gente que la hizo famosa es la gente de este país, ella es muy estricta y las personas, cuando más va pasando el tiempo, se vuelven más moderadas y otras más intolerantes. Ella se ve que cada vez que habla se guardó mucho de estas cosas y está enojada”.
Por otro lado, sumó: “Si antes te daba vergüenza ser argentina es un montón, me parece, ni se me ocurre. Si nos da vergüenza ser argentinos, imagínate, si te da vergüenza la gente que te hizo famosa te tendría que dar vergüenza tu carrera”. Estas declaraciones no tardaron en generar repercusiones en el ámbito mediático, especialmente en sus colegas.
Moria, conocida por su característico estilo directo y sin filtros, continuó con su crítica: “Yo no la sigo a Susana, nada que me divierta menos, no está en mi rango, no me mueve ni un pelo, no está bien. Vive como rechazando al pueblo argentino”. La diva remarcó que Susana, al manifestar esa sensación de vergüenza hacia su país, parece estar en una constante postura de rechazo hacia las personas que la catapultaron a la fama.