Recientemente, comenzaron a circular rumores que vinculaban sentimentalmente a Sabrina Rojas con Martín Salwe. Consultados sobre el tema, ambos dieron su versión en un móvil con LAM (América TV).
“Podría ser su madre”, bromeó Sabrina entre risas cuando le preguntaron por el supuesto romance. Salwe, por su parte, negó que hubiera algo entre ellos, pero dejó la puerta abierta: “Nadie encaró a nadie, no pasó nada… Ojalá pasara”.
Al ser consultada sobre un comentario de Tartu, su compañero en Pasó en América, quien afirmó que Salwe tiene algo que ella busca en los hombres, Sabrina fue tajante: “Tiene mucha juventud. Yo no busco tanta juventud. Siempre digo que me gustan de 40 para arriba. Me da intriga saber de dónde salió este rumor porque no hemos compartido nada todavía”.
Ante esta última frase, el locutor intervino: “Tampoco digas ‘todavía’…”, deslizó con picardía.
“Él estaría encantado”, agregó el cronista. “Sí, pero a él le encantan todas”, retrucó Sabrina sin rodeos. “Durante el programa pasan muchas mujeres y siempre tiene un comentario positivo. Le daría a todas”, agregó con humor.
El notero insistió y reveló un supuesto comentario de Salwe detrás de cámaras: “Dijo: ‘Dejaría Tinder, dejaría todo si Sabri me da bola’”. Sin dudar, la conductora respondió con firmeza: “Dice lo mismo de todas. No me lo voy a creer”.
Al final de la entrevista, el cronista comparó a Salwe con el ex de Rojas, Luciano Castro, pero ella no estuvo de acuerdo: “Es muy rubio. Es hermoso, pero para mí es demasiado rubio y muy joven. Tiene 27 años y yo casi 45”.
Sin embargo, cuando le preguntaron si podrían haber estado juntos si tuvieran la misma edad, lanzó una respuesta que dejó abierta la posibilidad: “Seguramente”.
Por último, en el piso de LAM, Pepe Ochoa aportó un dato inesperado sobre el supuesto romance: “Fueron a un hotel de alojamiento en Pilar. La persona que me lo contó me dio detalles y, cuando me mencionó el modelo de una camioneta, la busqué y coincidía con la de uno de los protagonistas”.