Sabrina Rojas y Griselda Siciliani mantienen una guerra mediática llena de indirectas que comenzó cuando la actriz comenzó a salir con Luciano Castro, ex marido de Rojas. La conductora de Pasó en América le tiró un palito al aire respondiéndole sin pelos en la lengua a Siciliani.
Cuando Castro y la actriz blanquearon su romance, Sabrina no se mostró muy sorprendida del noviazgo porque según ella, Griselda fue la tercera en discordia durante su matrimonio, por lo que tarde o temprano se esperaba que pudiera llegar a pasar. Desde entonces, ambas juegan a chicanearse en los medios.
La última ocurrió cuando Siciliani visitó Olga y entre chiste y chiste aseguró que ella no le revisa el celular a sus parejas, tirándole un palito a Sabrina, quien sostuvo que así se enteró que Griselda y Luciano se mandaban mensajes durante su relación con el actor. “Cuando agarra el teléfono y empieza a poner la contraseña yo ya estoy en la cocina, no quiero ni ver”, afirmó.
La rubia no dejó pasar el comentario y le respondió en Pasó en América, el ciclo que conduce junto a Tartu. "Yo en una época fui revisadora de celulares serial. Pero pará, lo fui y lo fueron conmigo también", respondió haciéndose cargo. Y agregó: "Es un momento tóxico, en el que uno no se da cuenta y es de ambos. Esto te estoy hablando hace muchísimos años atrás, hoy no se me cruza por la cabeza".
La conductora continuó diciendo que "hoy pienso como Griselda, a esta edad si tenés que pensar que le tenés que revisar el teléfono, te tenés que separar". Filosa como de costumbre, Sabrina lanzó: "A no ser que alguna conchu** que ande con él por ahí, te mande mensajes". Se remontó a la su historia y ¿lo dijo por alguien en especial?