Hace más de 4 años que Morena Rial está separada de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco. La relación terminó en medio de un escándalo que incluyó denuncias cruzadas. La Justicia intervino y tras un largo proceso, le otorgó la guarda temporal completa a su papá.
Hace más de un año que el niño de 6 vive con Ambrosioni y su pareja en la provincia de Córdoba donde hace vida normal, asiste a sus actividades y concurre al colegio. Cuando el 13 de enero, Morena fue detenida, el padre del niño aseguró que él permanecía ajeno a todo lo sucedido pero que ya estaban trabajando con la psicóloga para poder contenerlo: "Va a empezar el colegio dentro de poco y queremos saber qué hacer si algún compañerito le dice algo del tema", detalló.
Ahora que Morena Rial vuelve a estar detenida, Facundo habló en "El Observador" y fue mucho más tajante: "La verdad es que me sorprendió un poco porque no hace tanto que había pasado el otro hecho... Yo puedo decir que Fran está muy bien, sigue yendo a la colonia y en unos días empieza el colegio nuevamente. Está contenido".
También le preguntaron por lo que sentía al ver a Amadeo, el hijito más chico de su ex: "No sé qué pasará con ese nene. Una lástima que tenga que estar pasando por estas cosas desde chico". Y volvió a apuntar contra Morena: "Somos grandes, uno sabe lo que hace y las consecuencias".