Son horas de angustia y preocupación para Jorge Rial ya que su hija Morena volvió a ser detenida. En esta ocasión, la situación parece mucho más compleja ya que estaría acusada de ser la coautora del robo en una propiedad de Villa Adelina.
En medio de todo esto, el conductor asumió la responsabilidad de cuidar a su nieto Amadeo, que este 7 de febrero cumplirá 4 meses. El miércoles, cuando saltó la noticia en todos los medios y redes sociales, se dijo que el bebito estaría cursando un cuadro febril, lo que generó aún más preocupación.
Finalmente, Jorge Rial fue a buscar a su nieto y lo llevó para que se le hiciera un control exhaustivo del niño. "Fui al Sanatorio Finochieto, le agradezco al doctor Guillermo Capuya y a todo el equipo que atiende a los niños, fueron maravillosos. Él está muy bien, su salud está muy bien". El periodista agregó que será él quien se quede al cuidado del bebito hasta que se resuelva la situación de Morena.
El miércoles a la mañana, Capuya había adelantado en "Mañanísima" que iba a revisar al niño por pedido de Rial para hacer una evaluación general, y chequear que tenga al día todas las vacunas al día. "Antes de ser detenida, Morena me llamó para ver si podía revisar a Amadeo. Le dije que viniera al Sanatorio y ahí quedó. No vino", comentó.
Qué pasará con Morena Rial
Luego de pasar el miércoles detenida en la Comisaría Vecinal 1B, fue trasladada a la comisaría séptima de San Isidro, dado que la causa está radicada en la provincia de Buenos Aires. Este jueves se espera que preste declaración indagatoria aunque podría apelar al derecho de no declarar.
Su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, presentará un escrito para solicitar la excarcelación o la prisión domiciliaria en su defecto apelando a la necesidad que tiene Morena de tomar contacto con su hijo Amadeo.