Morena Rial pasó la noche en prisión ante las acusaciones de estar involucrada en un presunto robo de modalidad "escruche" en Martínez. La hija de Jorge Rial se contactó con su abogado Alejandro Cipolla para manifestarle su preocupación por su hijo menor, Amadeo. Fue el propio letrado quien dio la información y, además, respondió sobre las versiones de que el padre de la joven buscaría tener la tenencia del menor.
"Morena está destruida, durmió en el piso porque no había colchón. Uso de almohadón un buzo. No le habían llegado a alcanzar la comida. Está sola en un cubículo 2x2 o más chiquito. Me dijo que tampoco llegada a estar bien acostada en el piso", contó Cipolla en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).
"Tiene noción, está triste. No significa que con el tema de la culpabilidad como tuvieron hablando todos los periodistas. Se vio un extracto del expediente. Cuando se vea todo el video va a cambiar la apreciación que teníamos todos", sostuvo.
En cuanto a los rumores sobre el posible pedido de Jorge Rial de la custodia o guarda personal de su nieto, expresó tajante: "No la escuché esa noticia, pero no creo que haya elementos para que vaya por la guarda personal".