Morena Rial fue detenida nuevamente, y el caso escala y sobrepasa lo que tiene que ver con la farándula. La situación es de tal magnitud que, de encontrarse culpable, hablan de una condena de varios, años, de cumplimiento efectivo.
Hoy fue a declarar a la Fiscalía, pero se negó. En el medio, su abogado, Alejandro Cipolla, contó que la mediática habría sido maltratada por el fiscal que la interrogó. Pero en la novela también aparece el nombre de Jorge Rial, que ya habló luego de hacerse cargo de su nieto Amadeo, y lo volvió a hacer este jueves 6.
En Argenzuela, el padre de Morena, comentó: “Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija además tiene la avidez de entregar la vida por los medios de comunicación”.
Por otro lado, enojado por el trato del tema, sumó: “Y eso la llevó al lugar donde está ahora. Y hay comunicadores que les gusta explotar esto, que escondido detrás de una supuesta amistad con mi hija, que no existe, están explotando esto y están tirando para todos lados. Y le están haciendo un flaco favor a mi hija, les quiero decir”.
“Pidió asistencia médica, se le dio. Comer, comió. Yo no me acerco a ella porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo”, dijo y cerró: Y yo en esto lo único que quiero es que se haga justicia. Valoro que se la trate así, que no haya privilegios”.