Alejandra Maglietti visitó La Noche Perfecta (El Trece) y sorprendió con una desopilante anécdota sobre su convivencia con Stefy y Vicky Xipolitakis durante una temporada en Pinamar.
“La primera vez que fui a hacer temporada como modelo, pensé que me pasaría enero entre desfiles, eventos cool y mucho glamour. Estaba recontra ilusionada, pero todo el primer mes, en lugar de estar desfilando, fui la niñera de las Xipolitakis”, recordó entre risas.
Luego, detalló la caótica experiencia: “Como no las podían llevar a ningún lado porque rompían todo, los de la agencia decidieron que lo mejor era que yo me quedara cuidando que no incendiaran la casa”.
Sin embargo, el desastre no tardó en llegar. “Metieron una pava entera en el microondas y provocaron un incendio. Otra vez, arrancaron la cocina y empezó a salir gas. Todo un desastre”, contó la modelo.
Sobre su reacción en aquel momento, explicó: “Yo, como no las podía controlar, me quedaba afuera tomando sol y leyendo porque tenía que rendir exámenes. Mientras tanto, ellas incendiaban todo”.
Finalmente, reveló las consecuencias del accidente: “Se prendió fuego el microondas, tuvieron que llamar a los bomberos… Y la casa era alquilada, así que nos querían matar. Después hubo que pagar todo eso”.
¡Sin dudas, una anécdota para el olvido!