Morena Rial fue detenida la noche del pasado martes en un hotel porteño luego de que efectivos policiales lograran encontrarla tras una investigación.
La hija del periodista fue acusada de haber participado de un robo bajo la modalidad escruche en una casa de la zona de Villa Adelina. Según trascendió desde la fiscalía, la pena mínima que el juez podría aplicarle a Morena sería de seis años y ocho meses.
Mientras tanto Amadeo, el bebé de tres meses de la mediática, está con su abuelo Jorge Rial. Al momento de la detención (y también del robo), la joven estaba con el niño.
"Está devastada y desbordada, solo preguntaba por su hijo", contó el pasado miércoles Alejandro Cipolla, su abogado. Por su parte, este jueves, el letrado dio a conocer una llamativa información sobre la primera noche que pasó Morena en la comisaría.
"No la quisieron mezclar con otras detenidas para evitar el caos (dentro de la celda)", contó Cipolla en Mañanísima (El Trece).
También te puede interesar: El papá de Amadeo, el bebé de Morena Rial, también tendría problemas con la Justicia