En medio del escándalo por la segunda detención de More Rial, por presunto robo a una casa en Villa Adelina, Marcela Tauro decidió explicar las razones por las que decidió no dar información sobre el tema en el ciclo Intrusos.
A poco de su primera detención tras aparecer dentro de su auto en la cámara de seguridad de una vivienda en Martínez, la cual denunció un supuesto intento de robo, Morena volvió a ser detenida hace unas horas.
Mientras transita la investigación, Marcela Tauro abrió el programa de América explicando por qué junto a sus compañeros y a la producción decidieron no tocar el tema de la segunda detención de la influencer durante la madrugada del 5 de febrero.
“Obviamente que el tema de ayer y hoy es More Rial. Yo sinceramente no quiero hacer el tema. Mis compañeros y la gente de producción, que hace mucho tiempo que estamos en esto, trabajamos con Jorge”, comenzó Tauro.
Luego, la periodista continuó: “Obviamente sabemos todo, pero no es un momento para que nosotros toquemos el tema. Estamos en la intimidad, pero no para afuera porque me pongo en su lugar y tengo un hijo”.
Además, Marcela mostró su empatía con el conductor con quien trabajó durante muchos años en el ciclo que hoy conduce: “Tengo un código que es con los hijos nuestros no, así que por eso no fue tocado el tema”.
“Aclaré eso porque mucha gente nos preguntaba y no es que tenemos miedo, ni nada, pero me parece que uno sí tiene que tener un código con la gente que trabajó. Cuando trabajamos algunos somos amigos y otros no, pero conocemos todo de la vida del otro”.
Por otro lado, la comunicadora resaltó: “Uno pasa más tiempo en el trabajo que en la casa, entonces sabemos cuando unos está bien, está mal, cuando nos sentimos bien o mal y a todos nos pasan situaciones buenas y malas, sabemos todo”.
Por su parte, Laura Ubfal replicó el mensaje en su cuenta de X para volver a explicar los motivos: “Aclaró Marcela Tauro que tanto ella como la producción de Intrusos decidieron no hacer el tema Morena Rial. ‘Nos conocemos todos y con nuestros hijos no’, dijo la conductora”.
Fue el abogado Alejandro Cipolla quien dio detalles de cómo pasó la primera noche detenida su clienta, la cual no habría comido y habría sufrido “muchos dolores”.
En las últimas horas, una amiga cercana de la hija de Jorge Rial aportó detalles que podrían complicar su situación en la Justicia, la cual investiga los hechos para poder determinar si Morena es responsable.