Morena Rial se presentó ante la Justicia tras ser acusada de participar en un “robo de modalidad escruche” en una propiedad de Villa Adelina y se negó a declarar por consejo de su abogado, Alejandro Cipolla.
El abogado habló con DDM a la salida de la fiscalía y declaró: "Al final se negó a declarar, no estaba en condiciones. Estaba con un fuerte dolor en las muñecas, por lo que tuve que insistir al Ministerio Público Fiscal, ya que querían que lo hiciera por escrito".
El letrado sostuvo que Morena se lastimó al ser esposada por la policía de la Ciudad. "La esposaron de manera agresiva, más que ella ya tenía, creo, que una fisura y bueno las tiene inflamadas". Y agregó: "La cuestión, es que se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, al fiscal Ferrari no lo quería poner en el acta para que no la atendiera un médico. Después de una discusión, lo puso de mala manera, no entiendo porqué, solo estoy pidiendo que se respeten sus derechos".
Por último, Cipolla afirmó que fue él quien le aconsejó a Morena que se niegue a declarar. "No puede declarar así, durmió en el piso y no está en las condiciones psíquicas para que lo haga", concluyó.