Mientras la China Suárez atraviesa uno de los escándalos más grandes tras confirmar su romance con Mauro Icardi, Nicolás Cabré hace tiempo que decidió alejarse de los conflictos para poder disfrutar de sus hobbies y de su hija Rufina.
Con motivo de su cumpleaños número 45, el actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejó en claro cómo decidió celebrar su día especial y quienes estuvieron a su lado.
En la imagen que posteó se lo puede ver al artista sentado frente a su torta de cumpleaños con una vela encendida y junto sus dos amores, su novia y su hija, que lo abrazaron con mucho cariño.
“Pidiendo deseos. Feliz cumpleaños para mí”, escribió el actor en la publicación que generó más de 115 mil reacciones y cientos de mensajes llenos de elogios y buenos deseos para esta nueva etapa.
“Felicidades”, le escribió Agustina Cherri y Gabriela Asari también quiso dejar en claro el cariño que tiene por él: “Qué hermoso comenzarlo así, rodeado de tanto amor. Que los cumplas muy feliz, te merecés todo lo lindo del universo”.
Hace varios días que Nicolás se encuentra en Pinamar junto a su novia, Rocío Pardo, y a su hija Rufina, con quienes compartió varias fotografías en las que se los ve disfrutando del sol y de la hermosa piscina en donde se hospedan.
Sin dudas, hace tiempo que decidió alejarse del escándalo y ocupar su tiempo junto a su familia, la cual muestra en sus redes sociales para poder interactuar con cada uno de los fanáticos que lo siguen desde hace años.
Cabe resaltar que, hace poco el actor sorprendió al cuidar de Amancio, el hijo que tuvo Suárez con Benjamín Vicuña, con quien no se conoce si tiene una buena relación o si no mantiene contacto alguno.