Desde que Johnny Depp decidió pasar unos días de este lado del planeta, el revuelo por su presencia no se detiene.El jueves 23 de enero aterrizó en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce, en Punta del Este, donde fue recibido por fanáticos y se mostró amable al sacarse fotos con quienes lo reconocieron, incluso mientras realizaba compras en el Free Shop. Vestido de manera casual pero con su estilo inconfundible. La estrella de Hollywood se hospedó en la mansión que el empresario argentino Jorge "Corcho" Rodríguez y su esposa, Verónica Lozano tienen en tierra uruguaya. El martes 4 de febrero trascendió una foto de Antonio Laje que mostraba que fue el encargado de pilotear el vuelo privado que trajo a Depp a la Argentina. Pero ¿qué vino a hacer a nuestro país?
Según trascendidos, Depp vino a Buenos Aires para grabar una serie de canciones en La Roca Power, el estudio del marido de Lozano, con el que son grandes amigos. Ambos además estarían desarrollando una nueva marca de vino. Para su estadía no eligió alojarse en un hotel cinco estrellas sino en la casa de Rodríguez en San Isidro. Hoy, ju8eves 6 de febrero, el empresario subió a sus redes una foto junto al actor y escribió "Broders"
Verónica Lozano dialogó con LAM (América TV) y contó cómo fue que se gestó la visita del artista a su casa uruguaya. “Es muy amigo de Jorge, se conocen hace un año y medio. Él fue a verlo a un par de festivales cuando estrenó una película nueva que él hizo como director y ahí le dijo ‘me encantaría que vengas a casa’. Él le dijo ‘sí, ¿Por qué no?’. Y la verdad que dijimos ‘no va a venir ni en pedo’, ¡y vino!”, detalló. La conductora aseguró que Johnny Depp “es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado, no tiene ninguna restricción a la hora de comer ya que es de buen comer". También comentó que nunca lo vio en pijama y que siempre estaba “vestido canchero”.
Además de actor, Depp es un destacado guitarrista, instrumento que toca desde los doce años. Dejó los estudios formales a los 16 años para convertirse en músico de rock con su banda Six Gun Method, pero el gran éxito nunca llegó y se disolvió el grupo. El actor contó varias veces que cuando su sueño musical no se concretó decidió entrar a la actuación por el dinero fácil que ofrecía. Consagrado como actor no olvidó la música. Tiene su banda, Hollywood Vampires, e hizo colaboraciones con los hermanos Gallagher, con Marilyn Manson y también con Paul McCartney. Mientras el jurado deliberaba en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard cantó en Inglaterra junto al músico británico Jeff Beck. Por su parte, Jorge Rodríguez tampoco es un amateur musical. Su estudio de grabación fue diseñado por Eddie Kramer, el mismo que trabajó con Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Kiss y The Beatles y es considerado el mejor de América Latina