La detención de Morena Rial sorprendió a algunos, y no tanto a otros. Muchos manifestaron que el estilo de vida que venía teniendo iba a terminar con ella tras las rejas. Y mientras las pruebas en su contra se multiplican, habló su padre, Jorge Rial, y dio los detalles de por qué no piensa ir a visitarla a la cárcel.
Además, también rompió el silencio el padre de su bebé Amadeo, Matías Ogas, que criticó a Jorge, y lo acusó de bloquearlo y no poder ver a su bebé por videollamada. Y en medio de las opiniones, también lo hizo Facundo Ventura. “Estoy triste y preocupado. Yo me crié con ella prácticamente, y siempre estuve en contacto”, dijo.
A continuación, en la charla con DDM, sumó: “Sorprendido por todo lo que le está tocando vivir, y preocupado porque veo que está complicada, y vamos a ver qué dice la Justicia”.
“Yo sé que ella tiene muy malas compañías, y tanto Jorge, como las verdaderas amigas de ella, como yo, hemos tratado de sacarla de ese círculo, pero ella se aferra mucho a sus amistades. Es una chica que desde pequeña no recibió el cariño adecuado, entonces, ante el acercamiento de cualquier HDP que le hace un mimo tratando de aprovecharse, ella cae”, sumó el hijo de Luis Ventura.
A continuación, volvió a referirse a Jorge Rial: “Ha intentado ayudar, conozco varios casos en los que ella estaba bastante complicada con temas personales y Jorge intercedió para darle una mano. Pero hoy Jorge está pagando toda la crianza de Morena, que fue bastante caótica”.
“Por un lado, arrancamos con una madre biológica que no la quiso, que la dio en adopción. Después tenemos una madre adoptiva, como fue Silvia D’Auro, que la verdad no las quería y las trataba mal. Después de eso viene Jorge, que en un intento de darle lo mejor a si hija, no le hizo entender el valor de las cosas. Morena se llevaba todas las materias y él se la llevaba un mes a Europa de vacaciones. Todo ese malambo hace que ella no sepa diferencia lo que está bien de lo que está mal”, enfatizó Ventura.