Hace años que Jimena Barón incursionó en el mundo de las redes sociales con la intención de mostrarse como una mujer real frente a sus seguidores. Desde el vamos, dejó en claro que era una persona como cualquier otra, que debía enfrentar la crianza de su hijo sola, que había sufrido y re sufrido por amor, que le ponía el pecho a las críticas y al hate pero además trabajaba para salir adelante.
Todo eso le permitió armar una comunidad muy fiel, que la apoyó, contuvo y alentó incondicionalmente. Y ahora que está transitando un momento de plenitud, felizmente enamorada y embarazada, esperando con emoción la llegada de su segundo hijo, Jimena no se olvida de su gente y les comparte estas nuevas emociones.
"Cuánto más lindo es no ser tan pendeja y empezar a ver la película desde afuera. Ahora sé, mientras está pasando, cuáles son las pavadas que en realidad no son pavadas y que son y serán los recuerdos más importantes y preciados del corazón", escribió junto a un puñado de postales de este verano tan único y emotivo.
"Que la vida nos siga encontrando juntos, en familia, con salud, simples y llenos de amor. El próximo verano será con un pinino rubio que imagino muy parecido al de la última foto (que ya veraneaba en Quequén desde que nació)", agregó sin más.